Inicio > Servicio social

Servicio social

 

El Centro Universitario de Participación Social es un espacio abierto que requiere la participación de todos los universitarios para poder lograr sus objetivos.

 

En el CUPS, estamos interesados en recibir todas las aportaciones e ideas de jóvenes de preparatoria y universidad para enriquecer nuestro trabajo. Como un espacio abierto, buscamos integrar los diferentes proyectos y propuestas que se generan en nuestra casa de estudios para favorecer a las comunidades más marginadas.

 

Una de las fortalezas principales del CUPS es la amplia participación de estudiantes de servicio social de nuestra universidad y otras instituciones que han aportado su trabajo y sus ideas para hacer que se cumplan las metas propuestas en los diversos proyectos en que han participado.

 

Hasta el momento, han participado más de 100 estudiantes de servicio social en tareas relacionadas con la campaña de alfabetización, el programa Niños sin escuela y tareas administrativas.

 

Si te interesa realizar un verdadero servicio social, aportando ideas, proyectos y trabajo a quienes más lo necesitan, comunícate con nosotros, nuestros horarios son flexibles y serás parte de una experiencia muy enriquecedora tanto en el ámbito profesional como en el personal.